Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Casa en Mirasierra, Madrid. Reforma integral de la vivienda. Realizamos una completa intervención para modernizar instalaciones de electricidad, fontanería, gas, aire acondicionado y por supuesto, cableado de red para adaptarnos a las nuevas tecnologías. Buscamos que cada miembro de la familia tuviera su espacio.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Casa en Santísima Trinidad, Madrid. Proyecto integral de interiorismo. Muebles antigüos unidos a nuevos de carácter más contemporáneo y a los realizados a medida, dieron lugar a un ambiente alegre, cálido y acogedor. A destacar la cuidada selección de cuadros y los textiles exquisitos tanto por sus estampados, como por la riqueza de sus texturas.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Hotel Los Balagares, Asturias. Dirección y ejecución del proyecto. Un espacio contemporáneo en el corazón de la provincia de Asturias con una decoración sibarita y actual que crea espacios de descanso y tranquilidad. Una experiencia recomendada para descubrir y repetir.

 

Parador de Turismo de Cádiz, Andalucía.

Parador de Turismo de Cádiz, Andalucía.

Parador de Turismo de Cádiz, Andalucía. Enmarcado en una espectacular construcción de corte vanguardista, este Parador respira modernidad y tecnología. Los espacios diáfanos hicieron del interiorismo un Arte, con mayúscula, fueron tratados con especial cuidado para no resultar fríos y se hizo especial hincapié en su apertura al mar.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Vivienda en Rafael Calvo, Madrid. Diseñar un espacio acogedor, con estilo y mucha personalidad fue el reto de este proyecto de reforma y decoración que cuida cada detalle. Una reforma pensada para la vida diaria y para el disfrute del espacio.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Casa en Aravaca, Madrid. Proyecto de interiorismo completo que incluye la reforma y el diseño para una casa familiar. Con la idea de conseguir espacios confortables y acogedores, se cuidan al máximo los acabados, las texturas y las paletas de color, respetando las características originales de la casa.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Relais & Chateaux Palacio de Luces, Asturias. Dirección y ejecución del proyecto. Combinación equilibrada de materiales nobles, texturas contemporáneas y acabados sofisticados para generar un ambiente cálido y confortable en esta casa palacio del siglo XVI.

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Madrid. Dirección y ejecución del proyecto.Situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo (siglo XVII). Equilibrio entre la majestuosidad del espacio, la innovación de la decoración y la exquisitez.

 

Ver más imágenes de este proyecto

Ver más imágenes de este proyecto

Parador de Turismo de Mojácar, Andalucía. En un clásico edificio de los años 60 y, enmarcado por un cielo azul vivo, se encuentra este Parador en el que trabajamos la luminosidad mediterránea, los estampados alegres y el diseño contemporáneo.

COMING SOON

Estamos trabajando en nuestra tienda online.


Desarrollamos proyectos a medida de reformas, decoración, reubicación y restyling, incluyendo diseño y fabricación de mobiliario y objetos de decoración. Trabajamos para clientes particulares, para cadenas hoteleras y para otras compañías.

Creatividad, inspiración e investigación. Saber interpretar lo que el cliente quiere adelantándonos a las tendencias es lo que nos inspira. Creamos espacios contemporáneos, cómodos y con personalidad que perduran en el tiempo como el primer día.


Profesionalidad y experiencia. Nuestra asociación en NIK NAI NUNA representa la unión de nuestras sólidas trayectorias profesionales en empresas como El Corte Inglés, Gastón y Daniela o Paradores de Turismo, lo que nos ha permitido trabajar en todo tipo de proyectos de interiorismo.


Entusiasmo y pasión. Cada trabajo es un reto para nosotras. Sea cuál sea el encargo, lo afrontamos siempre con el interés y la ilusión necesarios para responder con acierto.

 
 

Susana Nik Nai Nuna.jpg

Susana García Peredo

Estudió Diseño de Interiores en la Institución Artística de Enseñanza (IADE) y posteriormente, durante una etapa en Londres, realizó cursos especializados en algunas de las mejores escuelas británicas como KLC School of Design y Central Saint Martins College of Arts.

En los primeros años de profesión, trabajó en El Corte Inglés para luego incorporarse al Departamento de Inmuebles de Paradores de Turismo. Su experiencia en cientos de proyectos de grandes obras e interiorismo la aplica ahora a NIK NAI NUNA.

María Nik Nai Nuna.jpg

María Mezquita Uruñuela

Formada en Dirección de Proyectos del Instituto de Empresa IE y Máster de Project Management en International Graduate School Business, comenzó su andadura profesional en Gastón y Daniela, en la División Industrial donde también ocupó el puesto de Directora del Departamento de Proyectos Integrales. María es una gran conocedora del sector por trabajar con cadenas hoteleras como Meliá, NH, Vincci, Paradores de Turismo y con propietarios de hoteles independientes –Balagares, Quo, Mercer, Palacio de Luces…–.

COLABORADORES 1.jpg

Colaboradores

NIK NAI NUNA es ideas y realidades. Por eso, trabajamos con un amplio equipo de colaboradores especializados, gremios, industriales y fabricantes afines a nuestra visión que aportan su experiencia y saber hacer. Ellos forman parte del equipo porque, gracias a su estrecha colaboración, nuestros proyectos alcanzan la calidad que nos caracteriza.


METODO NNN.jpeg

Trabajamos con flexibilidad y agilidad para amoldarnos a cada proyecto porque cada uno es especial, único y muy claro. Por ello, organizamos tres fases de trabajo para mantenernos alineados con los intereses de nuestros clientes.

FASE1.jpg

Descubrir.

· Primera entrevista para determinar los objetivos del proyecto.

· Visita del espacio.

· Estudio del estado actual.

· Presupuesto de honorarios.

Concepto y anteproyecto.

· Estudio y análisis de las posibilidades del espacio.

· Presentación de propuesta con planos de distribución, amueblamiento y acabados.

· Presentación del presupuesto asociado a la ejecución y planning.

Ejecución y detalles.

· Desarrollo y ejecución de la obra.

· Seguimiento y dirección.

· Gestión de oficios y proveedores.

· Montaje.


Descarga aquí el dossier de prensa de NIK NAI NUNA.


Los clientes de NIK NAI NUNA dicen...

"Desde el primer momento el trato es cercano a la par que profesional. Para mí lo fundamental es que saben captar tu estilo desde el primer instante".

"Elegir a NIK NAI NUNA es la mejor decisión que he tomado respecto al proyecto de reforma de mi casa".

"Compramos nuestro piso el cual previamente era de alquiler, y solo hasta que NIK NAI NUNA me ayudó a reformarlo y decorarlo, no sentí que era MI casa. Además de su profesionalidad, su cercanía hizo me entendieran que era exactamente lo que buscaba y supieron cumplir mi sueño de manera perfecta. Para mí, lo mejor del mercado tanto en calidad como precio".

Contacto:

Síguenos en Instagram y Houzz.

Susana García Peredo

Email: susanagarciaperedo@niknainuna.com

Teléfono: +34 677 828 484

María Mezquita Uruñuela 

Email: mariamezquita@niknainuna.com

Teléfono: +34 625 104 673