Susana Nik Nai Nuna.jpg

Susana García Peredo

Estudió Diseño de Interiores en la Institución Artística de Enseñanza (IADE) y posteriormente, durante una etapa en Londres, realizó cursos especializados en algunas de las mejores escuelas británicas como KLC School of Design y Central Saint Martins College of Arts.

En los primeros años de profesión, trabajó en El Corte Inglés para luego incorporarse al Departamento de Inmuebles de Paradores de Turismo. Su experiencia en cientos de proyectos de grandes obras e interiorismo la aplica ahora a NIK NAI NUNA.

María Nik Nai Nuna.jpg

María Mezquita

Formada en Dirección de Proyectos del Instituto de Empresa IE y Máster de Project Management en International Graduate School Business, comenzó su andadura profesional en Gastón y Daniela, en la División Industrial donde también ocupó el puesto de Directora del Departamento de Proyectos Integrales. María es una gran conocedora del sector por trabajar con cadenas hoteleras como Meliá, NH, Vincci, Paradores de Turismo y con propietarios de hoteles independientes –Balagares, Quo, Mercer, Palacio de Luces…–.

COLABORADORES 1.jpg

Colaboradores

NIK NAI NUNA es ideas y realidades. Por eso, trabajamos con un amplio equipo de colaboradores especializados, gremios, industriales y fabricantes afines a nuestra visión que aportan su experiencia y saber hacer. Ellos forman parte del equipo porque, gracias a su estrecha colaboración, nuestros proyectos alcanzan la calidad que nos caracteriza.


METODO NNN.jpeg

Trabajamos con flexibilidad y agilidad para amoldarnos a cada proyecto porque cada uno es especial, único y muy claro. Por ello, organizamos tres fases de trabajo para mantenernos alineados con los intereses de nuestros clientes.

FASE1.jpg

Descubrir.

· Primera entrevista para determinar los objetivos del proyecto.

· Visita del espacio.

· Estudio del estado actual.

· Presupuesto de honorarios.

Concepto y anteproyecto.

· Estudio y análisis de las posibilidades del espacio.

· Presentación de propuesta con planos de distribución, amueblamiento y acabados.

· Presentación del presupuesto asociado a la ejecución y planning.

Ejecución y detalles.

· Desarrollo y ejecución de la obra.

· Seguimiento y dirección.

· Gestión de oficios y proveedores.

· Montaje.